jueves, 25 de julio de 2013

Veintitrés añazos...

Estoy prácticamente a horas de cumplir 23 años, un número que debo admitir me cuesta un poco admitir, aunque haciendo una reflexión de todas las grandes cosas que he podido hacer a mi edad me resulta hasta muy poco tiempo...
De niño siempre me propuse muchas cosas para "cuando fuera grande" y el hecho de irlas logrando me da la pauta para llegar a la conclusión que quizás ya me estoy volviendo grande. Gracias a Dios ya me gradué de la U y estoy trabajando en algo relacionado con mi carrera, cosa que me llena de satisfacción y sobre todo de alegría al saber que muchas de las cosas que he sacrificado, pues la vida me lo ha retribuido de igual forma.
Haciendo la reflexión de la persona que era hace un año y de quien soy ahora, siento que lo que he cambiado ha sido muchísimo. Me proyecto a como era hace un año y no era más que un chero con preocupaciones y aflicciones sobre lo que estaba por suceder, evidentemente estaba por irme 6 meses a la otra mitad del planeta y pues eso creo que a cualquiera lo asusta. 
Sin embargo esos seis meses de cambios, aventuras y experiencias me enseñaron muchas cosas sobre este largo camino llamado vida... a disfrutar más de lo que estoy viviendo en lugar de preocuparme con lo que pueda pasar, a ser agradecido por las cosas que tengo y puedo conseguir en lugar de quejarme por las "injusticias" de la vida o de cosas que no puedo tener, también a comprender que no hay buenas ni malas experiencias si no que situaciones que pasan en momentos oportunos y otras en momentos en que no estoy preparado para vivir.
No puedo obviar el hecho que durante este año he tomado una serie de decisiones que talvez no eran las adecuadas para el momento, pero así es la vida y de las acciones que tomamos vamos aprendiendo a conducirnos en este interesante camino de la vida.
Mi año 22 ha sido quizás el más satisfactorio de mi vida, en el que he logrado cumplir muchos de los sueños en mi to-do list, esto me obliga a que mi 23ava vuelta al sol este llena de muchas más aventuras, experiencias y sueños cumplidos.....