Otro año se acabó... Y como siempre hago y creo q me ha ayudado, pretendo hacer una recapitulación de todo lo que ha pasado este año, que no ha sido poco....
Como siempre en la vida este año tuvo logros, y muchas regadas o metidas de pata, cosas que particularmente me costó superar, 'momentos' inolvidables, películas, canciones, gente, y en especial viajes que lo hacen único.
Creo q en definitiva el mayor logro fue ganar la beca a España, algo que había soñado desde chiquito y que para ser sincero ya tenía poca fe en conseguirlo, pero como dicen por allí, las mejores pasan cuando tienen que pasar, no cuando las buscamos. Pero mi 2012 no fue sólo España, este año también hice cosas que de las cuales me siento orgulloso, aprendí a hacer cheesecake, empecé clases de francés, terminé mis clases de Cisco, hice el TOEFL, y aunq parezca mentira me dijeron q soy de los mejores CUM de los becados de FANTEL, cosas que me demuestran que si luchamos por algo, tarde o temprano lo vamos a lograr y tuve la suerte de lograrlo más temprano que tarde.
Pero no todo es tan dulce, también cometí muchísimos errores, como no certificarme en mi curso de redes, comprar el BlackBerry q de plano q fue un gasto muy tonto y otra regada memorable q me paso hace pocos días, perder mi tren de París a Turín y por tonto jaja se que cometí muchos más, pero son como los que tengo más claros, pero al final creo que son hasta necesarios, si todo es demasiado perfecto llega a ser muy aburrido.
Hay momentos que marcaron este año pero hay uno en particular que me marcó para toda la vida, un 7 de mayo a las 10:23am (si fue justo a esa hora, tengo la virtud, o defecto, de tener memoria fotográfica) un correo de la AUI con la respuesta de la convocatoria de la beca, con el cel basura que tenía me tomó un poco de tiempo lograr abrir el archivo, pero cuando lo vi recuerdo que me quede sin palabras, sin saber que hacer, sudaba como si hubiese corrido una maratón, me quede en shock como unos 5 minutos hasta q logre decir "gracias a Dios" y admito q se me escaparon un par de lágrimas.
Pero también hubo momentos de socarla y aguantar un poquito de presión, y creo q lo más difícil fue despedirme de mis amigos y mi familia, sabiendo que pasaría Navidad y Fin de Año lejos de casa, fue difícil decir adiós, pero cada sacrificio tiene su recompensa, y pues nunca jamás en la vida me paso por la mente que estaría hoy en Roma, es como un sueño hecho realidad.
Eso si este año he viajado más que en toda mi vida! Si hiciera una lista no termino pero poniendo países son Estados Unidos, España, Portugal, el Reino Unido, Francia e Italia.
No puedo dejar de lado a toda la gente que estuvo a mi lado y que he conocido este 2012, he recibido incontables muestras de cariño que me demuestran que la gente que te quiere está siempre allí, los veas o no los veas, gracias a mi familia, UDBcitos, amigos en El Salvador, mi nueva familia en Cádiz, mis amigos de ESN, gente que he conocido en España a todos muchísimas gracias por hacer este 2012 uno de mis mejores años!!
Al terminar el 2011 formulé 5 propósitos, cumplí al 100% dos de ellos, leer más (12 libros y medio) y adelgazar (increíblemente sin hacer dieta estoy más delgado jaja), en otro estoy al 80%, egresar, prácticamente ya un poco más de un mes; y en los dos restantes en uno avance un poco y en el otro creo q hasta quedé debiendo jajaja pero al menos ya tengo la idea de como empezar el 2013 que estoy más seguro que traerá muchísimos cambios...
lunes, 31 de diciembre de 2012
Y se acabó el 2012....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario