miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un año...

Justamente hoy se cumple un año en que empecé este blog, que inicialmente era como una válvula de escape para todo aquello que tenía encerrado una noche antes de partir a la otra mitad del mundo...

Creo que escribirlo fue una de las mejores decisiones que pude tomar, me ha servido para recordar todos aquellos increíbles momentos que viví en el viejo continente.

Hace un año era una persona totalmente diferente, tenía una forma muy diferente de ver la vida, estaba más delgado jaja, pero sobretodo no sabía que era capaz de hacer muchas de las cosas que hice.

Siento que en los últimos 365 días he vivido muchísimo más que en los otros 22 años que llevaba vividos, he aprendido muchísimas cosas y definitivamente he cambiado, no se en que aspectos pero si se que me siento diferente.

El reto que ahora viene es ver como en este año que "ahora comienzo", superar el año anterior, vamos se que va a estar muy difícil pero imposible no es... solo es necesario empezar.

Hace un par de días leí algo que me gustó y es en base a eso que pretendo orientar lo que haré de aquí en adelante, dice así:

No hay final, el camino nunca termina, lo único que vamos cambiando es el destino...

Ahora solo queda fijar ese nuevo destino....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario