martes, 31 de diciembre de 2013

¡Muchas gracias 2013!

Terminamos un año más, un año que si bien ha tenido sus aventuras ha sido un año más tranquilo que el 2012... Un año en el que las decisiones que tomé vienen a dar resultado, el año de la cosecha y de la nueva siembra...
Dejando ya un poco de lado lo poético y dramático, creo que este 2013 me ayudó mucho a madurar como persona, darme cuenta que ya me estoy haciendo grande, y a darme cuenta cómo es ese mundo "de los grandes".
Se que tuve muchos momentos importantes en este 2013, egresar de la U, mi graduación, mi primer salario... momentos que logré gracias a la lucha incansable por cumplir mis sueños, y que gracias a Dios estoy orgulloso de haberlos cumplido.

Así como lo bueno también hubieron cosas malas, cosas que se que debo mejorar y mucho, pero justo reflexionando sobre esto, en el libro que estoy leyendo ahora encontré esta frase: 

"The decisions of our past are the architects of our present.”
"Las decisiones de nuestro pasado, son los arquitectos de nuestro presente" estoy seguro que he cometido muchos errores, o tomado decisiones en las que talvez no obtuve el resultado que esperara, pero gracias a eso estoy donde estoy y soy quien soy... así que quizás y no fueron tan malas después de todo.

Creo que este año viví muchas cosas mes a mes... y como bien dicen por allí, una imagen dice más que mil palabras, así que acá esta mi resumen mes a mes de este 2013


Espero que este 2014 traiga muchas bendiciones más y cosas buenas que recordar.

Si llegaste hasta acá gracias por leer mi blog un año más, espero poder seguir escribiendo muchas aventuras más! Feliz Año 2014!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario