sábado, 2 de marzo de 2013

Vejer de la Frontera

Ya luego del EuroTrip tenía muchísimas acticidades resagadas de la U, por lo que tocó agarrarla un poco al suave con los viajes, hasta un finde a finales de Enero que fuimos con Iza y Asia a Vejer de la Frontera. Para llegar estaba relativamente fácil, tomar el autobus en la terminal y ese nos dejaba directamente en el pueblo.

El autobus salio un poco temprano, y al final de un poco más de una hora de camino los tres nos dormimos, si no es porque el bus hacia un giro en U bastante cerrado para llegar a la parada en Vejer, creo que no hubiese despertado hasta mucho más adelante.

Después de que pedimos un mapa en la oficina de turismo, pues empezamos a subir al pueblo, por que está en una montaña asi que para ir a cualquier lado habia que subir o bajar. Lo bonito de este pueblo era la tranquilidad y las vistas paisajísticas que tenia.

Luego de dar un par de vueltas, nos pusimos a buscar algo para desayunar (y eso que ya eran como las 11:30am) nos terminamos comprando unos muffins artesanales rellenos de chocolate, tortas de polvorón y pestiños. Ese día hizo un clima fantástico, hacia un poco de viento pero el frío era soportable, asi anduvimos por las estrechas calles empedradas, rodeadas de casas pintadas todas de blanco de aqui a allá.

Ya luego de almorzar nos sentamos un rato a descansar, y las chicas aprovechando que hacía sol pues se sentaron a tomar el sol en un parque, a mi pues la verdad que no es que me hiciera mucha falta jajaja creo que color ya tengo suficiente. Cerca de donde andabamos estaban los molinos de viento de Vejer, así que nos fuimos a dar una vueltecita por allí, no eran tan grandes como me imaginé, pero tampoco estoy diciendo que fueran pequeños, sacamos unas cuantas fotos por allí.



Conforme iba avanzando el día la temperatura iba bajando, ya mientras esperabamos que llegara el autobus nos fuimos por un cafecito y a esperar; fue bastante curioso que el bus no aparecía y hasta llegamos a pensar que no iba a pasar, pero luego de un rato llegó. Creo que no duré despierto más de 5 minutos en el autobus, y desperté hasta que ibamos casi llegando a San Fernando (1 hora después de salir), terminé muy cansado pero me gustó conocer este otro pueblito de la provincia de Cádiz, con una tranquilidad que te embriaga y te dan deseos de quedarte.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario