Sin dudarlo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, he conocido gente fenomenal, mis clases están muy interesantes y por sobretodas las cosas ya me llegó esa caótica vida de soltero a la que no me termino de acostumbrar. Sin faltar eso de que son las 8 de la noche y todavía hay luz de día... eso creo que va a estar divicil para acostumbrarse.
Mondragón es una cuidad muy pequeña, solamente hay dos rutas de autobús que la recorren toda en unos 40 minutos; pero eso no le quita ser un pueblo muy bonito, tiene la ventaja de estar en medio de todo y que los autobuses no tienen horarios tan disparados, no es la ciudad con más atracciones pero es fácil moverse de un lado a otro.
No voy a negar que he tenido mis momentos homesick en este mes, pero creo que lo que puedo lograr aquí es muchísimo más grande que eso así que ni modo, hay q agarrar fuerzas y seguir 'pallaste'.
Ha sido interesante eso de escuchar tanto euskera, ya que todo el mundo aquí lo habla, me había pasado talvez estar en medio de franceses o portugueses y más de alguna palabra se parecía al español y captaba una idea, pero aquí me pasa que con el euskera ni por cerca las palabras; eso si, escuchar hablarlo es muy peculiar y me gusta :) y hasta ya me he aprendido un par de palabras...
Por el momento el clima se ha portado bastante bien, no tengo de qué quejarme, vamos a ver ahora que ya entre bien el otoño como se pone la cosa, porque todo el mundo me ha dicho que me prepare para el verdadero frío y eso que no ves el sol en una semana ¡o más!
El cambio en mi vida ha sido increíble ya puedo armar un almuerzo a puros pintxos, los jueves de pintxo pote son muy esperados, ya no se me olvidan las cosas del super, ya me acuerdo de sacar a descongelar la comida para poder preparar almuerzo o cena, ya ando un poco más pendiente del sol para lavar la ropa y así un montón de cosas que antes pasaba desapercibidas y ahora les pongo un poco más de cuidado.
Sé que esto esta solo empezando, pero no dudo que se pondrá mucho mejor ... :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario