Para llegar a Milan desde Toulouse tenía que tomar tres trenes, sobretodo por el horario que había escogido que pretendía llegar en un solo día (es un trayecto de casi 900 kilómetros en un solo tirón), bueno pues y Lyon era el ultimo transbordo para ya tomar un tren que venía de París e iba directo hasta Milano, pero en eso veo la tabla de los horarios... Y cabal el tren cancelado... Yo pensé que solo los vuelos los cancelaban, pero resulta que no, los trenes también xD así q yo varado en Lyon sin saber francés y y empezaba a oscurecer...

Lo primero que hice fue garantizar mi viaje lo mas pronto posible hasta Milan, pero claro ese tren era el único que hacia el trayecto ese día y me tocaba esperar al día siguiente... Así como pensaba que solo los vuelos los cancelaban, también pensaba que en este caso la compañía de trenes me ayudaría con buscar donde dormir pero por gusto. Toco ir a buscar wifi al Starbucks para buscar un hostal o algo para poder dormir ese día; Una vez logre encontrar algo, a buscar como llegar... Menos mal me dio por descargar el mapa de esa región de Francia, por si las moscas, antes de salir de casa.

Después de todo este jelengue ya llegar y buscar un mapa para ver que lograría conocer en esas pocas horas que tenía allí.
Tuve la suerte que el hotel estaba cerca del casco antiguo de la ciudad, así que pude ir a conocer la Catedral, y las calles del Lyon viejo. Los puentes wooow hermosisimos y con luces por todos lados, muy curioso que el río de repente se parte, entonces hay doble puente.
Lyon tiene una montaña justo a la par y puede subirse por funicular, wow las vistas desde arriba son increíbles es una ciudad muy grande y con muchas luces.
Ya un poco entrada la noche a buscar algo de comer y a dormir ya que al día siguiente había que madrugar. Creo q algún día más adelante me tomare el tiempo para conocerla mejor y como se debe, por ahora toca rehacer la maleta para poder finalmente llegar a Milan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario