Estuvimos con unos amigos de Rolando, Carlos y Adriana, en casa de una chica salvadoreña, Johanna, donde cenamos y estuvimos hablando de mil y un cosas, recordando cosas del paisito que no tenemos en este lado del charco y que de una u otra forma se extrañan. Ya entrada la noche salimos, pues quería ir a Brandenburger Tor para recibir el 2015, el problema es que había demasiada gente que no logramos llegar hasta allí, pero desde las calles frente al Hauptbahnhof la quema de pólvora se veía bastante bien.

Aprovechando el dia siguiente, tocaba día de museos, fuimos al Muro de Berlín, debo admitir que conozco muy poco de su historia pero estar allí es toda una experiencia. No podía faltar luego pasar por Checkpoint Charlie y el Memorial del Holocausto; luego de estar allí me he propuesto que cuando tenga tiempo leeré un poco mas sobre la historia de Alemania para poder entender un poco más de lo que hay en Berlín. Luego cambiando un poco de atracciones fuimos al Estadio Olímpico que si esta muy lejos del centro de la ciudad pero era una parada obligada.
Para aprovechar un poco más el tiempo tocaba tomar un tren para viajar por la noche y llegar a Bruselas, y he de admitir que ha sido una de las ideas más locas que he tenido y pensaría dos veces antes de hacerlo de nuevo, pero como método para ahorrar tiempo y dinero ha sido de lo mejor! Así tomaba un tren a las 12:30am con destino a Bélgica... última parada del Eurotrip
No hay comentarios.:
Publicar un comentario