Ya pasaron 5 años desde que me gradué del colegio, 5 años que dí ese "salto" a la "vida real" y a enfrentarme al mundo.
Hace 5 años tenía una visión del mundo muy muy muy diferente a la que tengo ahora, en aquel momento tenía un bolsón lleno de sueños, ideas, aspiraciones... tantas cosas. Una vez alguien me dijo, apúntale a las estrellas y así aunque algo salga mal, siempre podrás llegar al cielo; ahora al revisar lo que he hecho creo que no estaba tan equivocado.
Este soy yo, hace 5 años dando las palabras de agradecimiento del bachiller....
Al escribir este discurso, no tenía ni la más remota idea que todo lo que he pasado iba a suceder y ahora me doy cuenta que, nunca vas a estar 100% preparado para lo que pase, y eso me gusta, porque te da la opción de improvizar y darle tu toque a las cosas...
En estos cinco años me he cruzado con una infinidad de gente, algunas llegaron para ayudarme a crecer y otras para enseñarme que no todo el mundo ayuda.... en fin, gracias a todas esas personas soy quien soy ahora.
No cabe duda que no habría llegado hasta hoy sin que Dios y la Virgencita me guiaran por el camino, la precisión con la que todo ha ido coincidiendo es una gran prueba que todo se dá cuando Dios quiere y no cuando nosotros queremos que pase.
Y ahora a casi 10,000 kilómetros hago una reflexión de mi vida, lo que he logrado y lo que aún está pendiente, pero puedo decir que he conseguido muchísimo más de lo que esperaba, no se dió cuando lo quería pero se dió y con eso me basta, pero lo que mas me enorgullece decir es que el sueño más importante que tenía desde hace casi 10 años lo conseguí.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario