Estoy a ocho horas de comenzar una nueva aventura en mi vida, me voy a estudiar 6 meses a España, y por más que me lo repita, todavía no me lo creo.
Llamenme enfermo, loco, traumado, como sea! pero tengo tan presente un momento de mi vida hace 10 años, estaba en sexto grado en el cole, y me propuse "YO TENGO QUE ESTUDIAR EN ESPAÑA".
Desde entonces hice cuantos intentos pude con tal de irme, y la verdad es que de todos esos intentos, este ha sido el que menos sentía la "posibilidad" de ganarlo, gracias a Dios las cosas se dieron, no cuando yo quería, sino que cuando me convenía.
Hoy puedo decir que no me siento nervioso por irme, mucho menos ansioso ni nostálgico, simplemente me siento FELIZ de poder cumplir ese sueño de mi infancia, esa fantasía de niño, que quizás en algún momento llegué a creer imposible, pero hoy me doy cuenta que las cosas si se dan, no cuando queremos, si no q cuando Dios sabe que es el mejor momento para que se den.
Solo espero que todo salga de la mejor forma y que logre cumplir mis expectativas....
Cuenta regresiva! A darle con tokio! :)
ResponderBorrarhoy a darle con toño! y a aprovechar al maximo!
BorrarFelicidades!! Marcelo encerio nadie mas que tu se merecia algo asi y me alegro que allas cumplido primero DIOS te ira muy bien y animo sereno es una nueva experiencia vive el dia a dia en tu nueva vida y disfrutalo al maximo esos 6 meses que tendras felicidades...
ResponderBorrarmil gracias!! :D
Borrar