Noemi, la dueña de la casa, me llevo de paseo por la Catedral, la plaza de San Juan de Dios, la plaza de Santa María, la Plaza de la Constitución, El Mentidero, el Paseo San Carlos hasta finalmente llegar a La Caleta.
![]() |
Fachada de la Catedral de Cádiz |
Eran paseos rápidos como para ir más o menos conociendo los alrededores de casa, en el instante me enamore de las callecitas estrechas, calles empedradas, edificios de 4~5 pisos de fachadas antiguas, y una gente tan cálida que no te sentis extranjero.Te moves por la ciudad y todo está cerquísima
Entre tanto andar de aquí allá, el jetlag que empezaba a hacer sus estragos y la emoción de la ciudad nueva no me percaté de la hora, en eso veo mi teléfono y eran las 7pm, pero ves el sol y te parecen las 4 de la tarde! Eso ha contribuido a que me cueste un poco más adecuarme a este cambio de horario. Luego me contaban que hay épocas del año que se llegan las 10pm con luz de sol.
Luego ya en la Caleta fuimos al Castillo de Santa Catalina, una antigua prisión que hoy ha sido remodelada y es utilizada como establecimiento para exposiciones y otros eventos culturales, enseguida quedé enamorado del lugar, es antiguo, junto al mar y tiene unos atardeceres bellísimos.
Así empezó a anochecer y eran ya las 8:30pm muy interesante de verdad esta ciudad, hay muchísimo que ver y los paisajes que se dejan ver son increíbles, el clima super agradable, así que esta aventura pinta que estará de lo mejor!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario